Amor, pérdida, melancolía, delirio: un modelo de estilización obsesivo-delirante en el cine español de los años cuarenta
págs. 7-14
Humor y metadiscurso: definición de un modelo de estilización paródico-reflexivo en el cine español
págs. 15-22
págs. 23-31
Cuando el rostro oculta la máscara: función de los actores de reparto en "Los que no fuimos a la guerra"
págs. 32-37
págs. 38-45
págs. 46-53
págs. 54-64
Realismo(s), tragedia e ironía. José Antonio Nieves Conde: "Quería hacer cine, pero me encontraba en un mundo en el que el director era constantemente zarandeado"
págs. 66-75
págs. 76-77
Juan Miguel Company Ramon, Alejandro Montiel Mues, Jean-Claude Seguin, Jenaro Talens, Santos Zunzunegui Díez
págs. 78-88
págs. 89-90
Lo heroico en el cine de masas: género y valor en "Los juegos del hambre"
págs. 92-100
págs. 101-108
págs. 109-115
Prácticas colaborativas en el documental contemporáneo: propuesta de análisis y revisión del modo participativo en la Teoría del Documental
págs. 116-123
págs. 124-130
págs. 131-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados