págs. 7-16
Los tres cuerpos de la narración: una poética cognitivista de la interpretación actoral
págs. 17-26
Hacia un montaje comparativo del retrato femenino. El teatro del cuerpo: lágrimas ficcionales y lágrimas reales
págs. 27-35
La modernidad desde el clasicismo: el cuerpo de Marlene Dietrich en las películas de Josef von Stemberg
págs. 36-42
págs. 43-50
págs. 51-58
págs. 59-66
Filmar, ser filmada. El trabajo actoral según Icíar Bollaín, cineasta y actriz: "Los actores son grandes guionistas, porque se inventan cosas que el guionista tendría que haber escrito"
Pablo Hernández Miñano, Nuria Castellote Herranz, Violeta Martín Núñez
págs. 68-80
págs. 82-84
Mariano Barroso, Celina Murga, Felipe Vega, Pablo Berger, Álex Brendemühl, Eduard Fernández, Emilio Gutiérrez Caba, Tristan Ulloa
págs. 85-91
págs. 92-94
págs. 96-104
págs. 105-110
Visiones apocalípticas del presente: la invasión zombi en el cine de terror estadounidense después del 11-S
págs. 111-117
págs. 118-124
págs. 125-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados