págs. 10-27
págs. 28-39
págs. 40-55
Crianças, adolescentes e jovens em condição de vulnerabilidade no Brasil contemporâneo: desafios e possibilidades de uma educação em direitos humanos
Carlos Bauer de Souza, Ligia De Caravalho Abões, Roberta Stangherlim, Cássio Diniz
págs. 56-69
Enseñanza para la comprensión: opción para mejorar la educación
págs. 70-81
Aportes de la pedagogía de Paulo Freire en la enseñanza de la matemática: hacia una pedagogía liberadora de la matemática
págs. 82-95
La investigación en antropología filosófica en colombia: hallazgos y reflexiones
Alexander Aldana Piñeros, Edgar Javier Garzón Pascagaza, Yenny Paola Sierra Bonilla
págs. 96-117
Regresión logística: una aplicación en la identificación de variables que inciden en el rendimiento académico, en el area de matemáticas
págs. 118-131
Comprensión lectora y desarrollo de estrategias cognitivas con el apoyo de un recurso TIC
Andrea Alaís Grillo, Deissy Viviana Leguizamón Sotto, Jessika Irina Sarmiento Ceballos
págs. 132-143
Acerca de la enseñanza del teorema de Bayes
Hermilda Susana Rondón Troncoso, Luis Alejandro Ladino Gaspar, Patricia Orduz Camacho
págs. 144-159
Resiliencia como componente de la actitud emprendedora de los jóvenes universitarios
Tomás Fontaines Ruiz, María Palomo de Rivero, María Victoria Velásquez
págs. 160-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados