Comunicación y Educación en contextos mediados: nuevos desafíos para la construcción y difusión del conocimiento.
págs. 7-23
págs. 25-58
De los libros de texto a los portales educativos: un análisis sociosemiótico sobre sus estrategias discursivas. El caso de Introducción a la Comunicación y Educar
págs. 59-93
La “güe'á” y la “conchetumadre”: Transgresión lingüística y gestual en el humor callejero de los Atletas de la risa
págs. 95-117
El contacto lingüístico hispano-rifeño: sus situaciones, motivaciones y consecuencias
págs. 119-141
págs. 143-170
Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio
Es reseña de:
Los desafíos de la audiencia televisiva como sujeto de estudio.
M.D. Souza (ed. lit.)
Santiago (Chile) : Consejo Nacional de Televión, 2014
págs. 189-191
TV digital y políticas públicas: desafíos para la democracia y la diversidad
Es reseña de:
La TV Digital en Chile. Políticas Públicas y Democracia
C. Sáez Baeza
Santiago (Chile) : Editorial Universitaria / ICEI, 2014
págs. 193-194
Aladro, Eva (2015). Las diez leyes de la teoría de la información. Madrid: Editorial Síntesis
Perspectivas de la Comunicación
Es reseña de:
Las diez leyes de la teoría de la información
Madrid : Síntesis, D.L. 2015. ISBN 978-84-907715-3-2
págs. 195-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados