El puente de los espías: cada plano cuenta
págs. 18-19
Steven Spielberg: "filmar en las verdaderas localizaciones tiene un efecto interesante
págs. 20-23
El clan: los principios de Arquímedes
pág. 24
La cumbre escarlata: un cuento gótico
págs. 26-27
Isla bonita: volver a empezar "poc a poc" entre carcajadas
pág. 28
Fernando Colomo: "la gente se ríe cuando le sorprendes"
pág. 29
Spectre: caminando entre sombras
págs. 30-31
Life: ontología de la imagen
pág. 32
Dheepan: Europa tampoco es un paraíso
pág. 33
Sicario: los lindes de la identidad
págs. 34-35
Victoria: Europa central
pág. 36
I am your father: el hombre tras la máscara
pág. 37
Deuda de honor: fantasmas que viajan
págs. 38-39
Una pastelería en Tokio: un soplo de vida
págs. 40-41
The Assassin: HHH Wuxia
págs. 42-43
págs. 46-47
págs. 48-49
El amor: ¿solución de un problema o problema de una solución?
págs. 50-55
págs. 56-59
págs. 60-61
págs. 62-63
págs. 64-65
págs. 66-67
págs. 68-69
Sitges 2015: fantástico en transición
págs. 70-73
Les Revenants Temp. 1: de entre los muertos
págs. 74-75
El judío Süss: miradas antagónicas sobre el antisemitismo
págs. 76-77
John Guillermin: un director a redescubrir
pág. 78
Chantal Akerman: una directora a contratiempo
pág. 79
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados