Irrational man: teoría y práctica
págs. 18-19
Todo saldrá bien: un melodrama anticlimático
pág. 20
Mientras seamos jóvenes: cuestión de edades
pág. 21
Un día perfecto: a por una cuerda y una pelota
pág. 22
Una chica cuelve a casa sola de noche: ¿solo vampiros o algo más?
pág. 23
Reina y patria: ni esperanza ni gloria
págs. 24-25
John Boorman: "'Reina y patria" era una película necesaria, algo que me había dejado en el tintero tras "Esperanza y gloria""
págs. 26-27
John Boorman: el cine de un viajero
págs. 28-39
X-Men (2000): la imposible Patrulla X
pág. 43
X-Men 2 (2003): el héroe mata, el villano ama
pág. 44
X-Men: la decisión final (2006): película puente
pág. 45
X-Men: primera generación (2011): memorias del Gen-X
pág. 46
X-Men: días del futuro pasado (2014): JFK fue un mutante
pág. 47
X-Men orígenes: Lobezno (2009): de hombre-lobo a mutante
pág. 48
Lobezno inmortal (2013): un diseño con remiendos
pág. 49
Spider-Man (2002): monstruos de rostro humano
pág. 51
Spider-Man 2 (2004): ser adulto conlleva una gran responsabilidad
pág. 52
Spider-Man 3 (2007): arrogancia simbiótica
pág. 53
The amazing Spider-Man (2012): todo gran poder...
pág. 54
The amazing Spider-Man 2 (2014): caos arácnido
pág. 55
Blade (1998): modernidad descatalogada
pág. 57
Blade II (2002): contra el orden establecido
pág. 58
Blade: Trinity (2004): banco de pruebas
pág. 59
Los malditos de Marvel: superhéroes sin identidad
págs. 60-65
Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack: maestros de la fantasía
págs. 66-70
La conquista de la técnica: del Magnascope al Cinerama pasando por el Technicolor de tres bandas
pág. 71
Jacques Tati: edición integral de un cineasta total
págs. 72-75
págs. 76-77
The Flash T. 1: el hombre más rápido del mundo
págs. 78-79
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados