Durante el pasado año, cada espectador recibió más de 10.600 impactos publicitarios: Sólo en los cuatro primeros meses de este año, el número de impactos se eleva a 4.590, según un estudio de Ecotel
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Primeros controles de "Biba" y "El Observador de la Actualidad": "Hoja del Lunes" de Valencia pierde más de 30.000 ejemplares
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"Vídeos de Primera" desaparece de la clasificación general: "Rubí" lidera el ranking nacional, según los datos de Media Control referidos al mes de abril
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"Telediario 1", tercer puesto en el ranking: "Rubí" vuelve a ser líder en la clasificación de Ecotel correspondiente al mes de abril
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La AEA rechaza la tipificación del delito publicitario en el Código Penal: La Asociación Española de Anunciantes celebró en León su XXVII Asamblea General
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Mirando hacia atrás: Los ex-presidentes de la AEA opinan sobre el pasado y futuro de la asociación
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"La publicidad española ya es adulta, se sabe autorregular y no necesita tanta legislación restrictiva": José Casals, presidente de la Asociación Española de Anunciantes
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"La crisis económica y la madurez de los anunciantes han provocado la estabilización de los presupuestos": Máximo Romero, director general de la Asociación Española de Anunciantes
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Europeos y liberales: La EAAA, que celebró su último encuetro anual en Madrid los días 21 y 22 de mayo, aboga por la autorregulación
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Recuerdos de blanco y negro: Casera Cola, Cafés La Estrella y Orlando han actualizado antiguos mensajes en provecho de nuevas campañas
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