Lazos de sangre: nueva mirada al "thriller" de los setenta
págs. 18-19
Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia: al final de la risa
pág. 20
Güeros: tiempos de juventud
pág. 21
Una nueva amiga: el cine del exceso de Ozon
págs. 22-23
El camino más largo para volver a casa: un trayecto hacia la luz
pág. 24
Princesa: abandonada e ignorada
pág. 25
It follows: el fin de la inocencia
págs. 26-27
Vengadores: la era de Ultrón: los superhéroes tienen miedo
págs. 28-29
Whedon en la pequeña pantalla: la total libertad creativa
págs. 31-32
Buffy, cazavampiros (1997-2003): la cazadora entre el centeno
pág. 33
Angel (1999-2004): el vampiro detective
pág. 34
Firefly (2001-2003): "desesperados" del espacio (1ª parte)
pág. 35
D. Horrible's Sing-Along Blog (2008): mi vida como supervillano
pág. 36
Dollhouse (2009-2010): ¿sueñan las bellas durmientes con príncipes azules?
pág. 37
Agentes de SHIELD (2013-): la alternativa real
pág. 38
Whedon en el cine: cámara y escritura
págs. 39-40
Serenity (2005): "desperados" del espacio (2ª parte)
pág. 41
Los Vengadores (2012): solitarios y desquilibrados
pág. 42
Mucho ruido y pocas nueces (2012): un experimento formal de Whedon
pág. 43
Málaga 2015: los actores toman la cámara
págs. 44-45
págs. 48-55
págs. 56-65
págs. 66-69
George Miller: "esta ha sido una oportunidad para volver al pasado"
págs. 70-73
Manoel de Oliveira: elogio de la lentitud
págs. 74-75
El efecto CSI: la lucha "científica" contra el crimen
págs. 76-79
El ministerio del tiempo. T. 1: abriendo puertas
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados