Novela cortesana, novela barroca, novela corta: de la incertidumbre al canon
págs. 9-20
El modelo narrativo del Decamerón en la Edad de Oro: una vieja historia
págs. 21-34
Difficile est proprie communia dicere: el género de la novella entre Boccaccio y Cervantes
págs. 35-52
págs. 53-68
págs. 69-86
págs. 87-108
...En tiempo menos discreto que el de agora, aunque de hombres más sabios, se llamaban a las novelas de cuentos: La novela corta y el cuento en el Siglo de Oro
págs. 109-124
págs. 125-150
La fuerza de la sangre, la ilustre fregona y las dos doncellas: ¿tres tipos folclóricos?
págs. 151-162
págs. 163-178
Fabulaciones en equívocos burlescos: la Chrónica del monstruo imaginado (1615) de Alonso de Ledesma y novela corta barroca
págs. 179-192
El filósofo del aldea (1625) de Baltasar Mateo Velázquez: recepción textual e hipótesis autorial
págs. 193-210
págs. 211-224
La fuente del desengaño: de las Noches de invierno de Eslava a la Tercera Diana de Tejeda
págs. 225-240
Furor in fabula: la cruel aragonesa de Castillo Solórzano ( o de la dama montruo)
págs. 241-256
Alonso de Castillo Solórzano reescritor de sí mismo: algunas notas sobre los Escarcimientos de amor moralizados y el Lisardo enamorado
págs. 257-266
págs. 267-280
La traducción inglesa de Hipólito y Aminta: una adaptación con fines comerciales
págs. 281-294
La novela española en la Italia del siglo XVIII: el caso de I1 Fenisio de Francisco de Quintana
págs. 295-316
págs. 317-334
págs. 317-334
págs. 351-364
págs. 365-382
El mueble en la novela corta del Siglo de Oro: algunas reflexiones en torno a la cama
págs. 383-394
De la novella al entremés pasando por la novela corta: reescrituras del cuento La gara delle tre mogli del Cieco di Ferrara
págs. 395-409
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