págs. 6-7
Estrategias: El reto de la carne fresca
págs. 8-10
Gran consumo: Más por menos
págs. 12-16
Resultados: Volcado en el "Circulo virtuoso". Las ventas de NESTLÉ en el mercado español crecen un 1,1%
Redacción Aral
págs. 18-19
Resultados: Año de digestión. A superficie comparable, las ventas de DIa en España desciencen un 5,4%
págs. 20-23
Resultados: Mercadona. La cadena registra un crecimiento de sus ventas del 2%
págs. 24-26
Resultados: Reflejo del esfuerzo. COVIRÁN incrementa su voluntad de negocio, hasta los 618 millones
págs. 28-29
págs. 30-31
págs. 32-32
págs. 33-33
págs. 34-42
págs. 44-54
págs. 56-61
págs. 62-69
Mercancía paletizada. La tecnología da un paso al frente
Redacción Aral
págs. 70-76
págs. 78-81
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados