pág. 5
págs. 6-7
Como el agua y el aceite: ¿Por qué cinéfilos y académicos no pueden entenderse?
págs. 8-12
págs. 14-28
pág. 34
pág. 37
Bellas como diamantes en el cielo: Girlhood, de Céline Sciamma
págs. 38-39
Iniciación al ciclo vital: Aguas tranquilas, de Namoi Kawase
págs. 42-43
Polvo de estrellas: Focus, de Glenn Ficarra y John Requa
pág. 44
Entre la salvación y la perdición: Clan salvaje, de Jean-Charles Hue
págs. 46-47
El ejército de las sombras: Citizenfour, de Laura Poitras
pág. 48
Desde la terraza: Regreso a Ítaca, de Laurent Cantet
págs. 50-51
Geneaología de la enfermedad: E Agora? Lembra-me, de Joaquim Pinto
pág. 52
La última imagen: Qué difícil es ser un dios, de Aleksi German
pág. 54
Panda de desquiciados: Murieron por encima de sus posibilidades, de Isaki Lacuesta
pág. 56
Muerte entre sonrisas: La fiesta de despedida, de Tal Granit y Sharon Maymon
pág. 58
Sobre los procesos de educación: La historia de Marie Heurtin, de Jean-Pierre Améris
pág. 60
Proceso y martirio de una mujer israelí: Gett: el divorcio de Viviane Amsalem, de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz
pág. 62
Los monstruos cotidianos: Felices 140, de Gracia Querejeta
pág. 64
La ley del silencio: The tribe, de Miroslav Slaboshpitsky
pág. 66
pág. 75
págs. 76-77
pág. 81
pág. 82
pág. 82
pág. 83
pág. 84
pág. 85
pág. 86
pág. 91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados