págs. 4-5
págs. 8-8
págs. 10-10
"La clave ha sido dotar de visibilidad a la prudencia": Pilar Domingo, directora general de Brand Union, y Carlos Balado, directivo del banco, hablan sobre el cambio de identidad e imagen del Popular.
págs. 12-13
KH-7 se pasa a la comedia: Fernando Trueba dirige el último anuncios de la marca de limpiadores
págs. 14-14
Tapsa Y&R renueva la delantera: Entrevista con Mauricio Rocha y Nieves Durán, nuevos director general creativo ejecutivo y directora general de la agencia
págs. 16-17
"Ser impactado e impactar en una nueva manera de trabajar me ha parecido muy seductor": Bruno Costa, director creativo ejecutivo de MRM Mccann
págs. 20-21
"La transformación de la televisión de la televisión es el vídeo digital": Carlos Sánchez, socio de la Animal Maker
págs. 22-22
págs. 24-24
"En Mccann he aprendido lo que es el Rock'n'roll": Soy un impulso a su roi
págs. 26-26
"Me aburre horriblemente el inmovilismo": David Muñoz, "Chef" con tres estrellas Michelin y ponente en la edición de este año de "Mentes que despiertan Mentes"
págs. 28-30
La integración de contenidos, el nuevo "Mantra": Varios expertos de agencias de medios hablan sobre el desarrollo de esta herramienta de comunicación
págs. 32-34
Compra Programática: avances y aprendizajes: Cuatro profesionales hablan sobre los recursos con que cuentan sus agencias en esta disciplina y las lecciones que han aprendido sobre ella
págs. 36-37
págs. 38-50
Noche de cine: Anuncios celebró la entrega de premios de la XVIII edición de "Los Anuncios del Año 2014" en un acto que tuvo lugar en os cines Callao de Madrid
págs. 52-55
Sobre contenidos y conexiones...y clientes: Mediacom ha sido reconocida por Anuncios como agencia de medios del año 2014
págs. 56-57
TBWA España: una agencia con método: Elegida Agencia del Año en los Premios Los Anuncios del Año 2014
págs. 58-59
Marcas "con verdad": Mahou-San Miguel, Anunciante del Año 2014 en los Premios Anuncios
págs. 60-61
Toda una vida apostando por la excelencia: Luis Miñarro recibe el Premio especial de Los Anuncios del Año 2014
págs. 62-63
Al fin, los mejores: 16 piezas componen el Palmarés de Los Anuncios del Año 2014
págs. 64-68
Un homenaje a los que lo hacen posible: Rafa Montilla, Miki Heras, Pancho Alted y Luis Felipe Moreno recibirán el CDEC de honor 2015
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados