pág. 5
Huérfanos: Del sueño americano a las puertas del infierno
págs. 6-10
The interview: Fuegos artificiales
pág. 10
Inercias, contagios y tránsitos: Nuevos paisajes de la teleficción norteamericana
págs. 12-17
The good wife: De cordero a lobo, en cinco temporadas
pág. 13
Halt and catch fire: Cantwell & Rogers
pág. 14
Transparent: Incorrección y permisividad
pág. 16
The leftlovers: Recomponer la ausencia
pág. 17
The knick: Sin cimientos
pág. 18
págs. 20-22
The newsroom (3ª Temporada): Aaron Sorkin
pág. 22
págs. 24-26
Oliver Kitteridge: Vida entre las flores
págs. 24-26
El francotirador: La ambigüedad de la epopeya
págs. 28-29
El año más violento: Dilemas morales del sueño americano
págs. 30-31
Blackhat amenaza en la red: Abstracción virtual y materialidad física
págs. 38-40
24: Vive otro día: Jack Bauer frente al ciberterrorismo
pág. 40
Foxcatcher: El monstruo del patriotismo
pág. 42
pág. 43
págs. 44-46
pág. 48
Melancolía de la resistencia: Avanti popolo, de Michael Wahrmann
pág. 50
La Guerra Fría sobre hielo: Red Army, de Gabe Polsky
pág. 51
Horror y bufonada: Tusk, de Kevin Smith
pág. 52
El New Deal de la Disney: Into the woods, de Rob Marshall
pág. 54
Lo personal es político: Syria Self Portrait. Silvered Water de Wiam Simav Bedirxan y Ossama Mohammed
págs. 56-57
pág. 65
págs. 66-68
pág. 69
pág. 73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados