Apartamentos Urbanos: una batalla abierta
págs. 2-7
Las tecnologías dan un nuevo impulso al Delivery: El nuevo consumidor de restauración a domicilio es joven, urbano y usuario de las TIC
págs. 8-15
Áreas completa el despegue de la nueva oferta de restauración del aeropuerto de Barajas: incorpora 47 restaurantes, tras invertir 25 M
págs. 16-19
Mirella Domingo, directora general del VP Hoteles: "La cadena quiere crecer y no descarta incorporar establecimientos que busquen el respaldo de una marca"
Mónica Pastor (entrev.)
págs. 30-33
Montse Moliné y Stephane Barrand, directora general en España y director general de Societè Europèenne d'Hotelerie: "Nuestro objetivo es asentarnos y crecer con las dos marcas que tenemos en España"
Raúl García Arrondo (entrev.)
págs. 34-37
Ignacio Romero, director general de Cervecería La Sureña: "El gran éxito de 'La Sureña', cara al franquiciado, es la sencillez"
Roberto C. Loeda (entrev.)
págs. 38-41
José Manuel Fernández Bosch, director de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de Aena: "La restauración es el servicio comercial más importante del aeropuerto"
Mónica Pastor (entrev.), Casimiro Coello (entrev.)
págs. 42-45
Grupos Hoteleros: más ajustes, selección y organización de la planta
págs. 48-70
Wi-Fi en Hoteles y Restaurantes: el cliente toma el control
págs. 72-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados