"Con la operación de Marriot nos tocó la lotería": Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott
Juan Daniel Núñez (entrev.)
págs. 6-8
¿Y si Amazon también vende habitaciones de hotel?: reacciones ante la llegada de un nuevo gigante al sector turístico
págs. 10-12
Motores de reserva, primer paso hacia la reserva directa: repasamos las mejores soluciones del mercado
págs. 14-18
Roline Book Assist: llega la venta online personalizada
pág. 19
pág. 20
Los motores de reserva han muerto: claves para lograr la resurrección
pág. 21
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-29
págs. 30-31
pág. 32
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-39
pág. 40
"Las críticas en redes sociales son oportunidades para los hoteles": Álex Gibelalde, director de marketing de Twiter en España
págs. 42-43
"Queremos ampliar el público de los bungalows": entrevista a Paloma Cambero, Product Manager de Bungalows Club
págs. 44-45
"Nos diferencia nuestro modelo de negocio": Juan Carlos Vich, consejero delegado de Roiback
pág. 46
Jidoka: los robots software llegan a tu hotel: entrevista a Víctor Ayllón, gerente de Jidoka
págs. 48-49
"Queremos ser el comparador número 1 en España": Amado Martín, CEO de Viajes.com
págs. 50-51
Una de cada cinco quejas en hoteles queda sin respuesta en redes sociales: estudio sectorial "Empowering Inspiration"
pág. 52
"La tecnología aporta una experiencia diferencial": Rufino Pérez Fernández, Chief Commercial Officer de NH Hotel Group
págs. 54-55
págs. 56-57
Wifimotion, el Wifi ocasional para eventos: los hoteles recuperan empresas que se fueron por problemas de Wifi
pág. 58
El 20% de los hoteles españoles de 4 estrellas no ofrecen Wifi gratuito: estudio elaborado por Cisco y el Instituto Tecnológico Hotelero
págs. 60-61
págs. 62-63
págs. 64-65
págs. 66-67
"FITUR es la feria de referencia en el calendario global": entrevista a Ana Larrañaga, directora de FITUR
págs. 68-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados