Entrevista a José Miguel Lemus. Profesor en la Creighton University en Omaha
8 págs.
Entrevista a Isabel Velázquez. Doctora en Ligüística Hispánica
17 págs.
Entrevista a Gretel Eres Fernández. Doctora en Ciencias de la Educación
26 págs.
Entrevista a Lu Jingsheng. Catedrático de Filología Hispánica.
39 págs.
La tendencia antihiática del español: descripción, uso en registros formales y proyeccuón en la enseñanza de ELE
Antonio Alcoholado Feltstrom
67 págs.
Pensar en la lengua de aprendizaje: ¿una utopía, una posibilidad o una realida?
Bi Drombé Djandué
81 págs.
"Trabajemos juntos": un espacio de escritura colaborativa para el alumnado inmigrante
Verónica Franco González
107 págs.
La herramienta on line XERTE y el desarrollo de la competencia estratégica en ELE
Guadalupe García González
122 págs.
Arte para andar por casa
Eva Gutiérrez Prada, Lina Lombardo, María Cándida Muñoz Medrano
168 págs.
La influencia de los estereotipos en el aprendizaje del Español como Lengua Extranjera (E/LE) en Costa de Marfil
180 págs.
Los fonemas españoles/l,/y/r/ en la interlengua de alumnos nativos japoneses
Rafael Fernández Mata
193 págs.
La pintura como herramienta para E/LE en Asia Oriental. Diferencias perceptivas y aplicación en el aula
Mariona Anglada Escudé
204 págs.
El submundo de la televisión: una propuesta didáctica para la enseñanza productiva de vocabulario a partir de la morfología derivativa
David Sánchez Jiménez
225 págs.
El trayecto histórico de la enseñanza de la producción escrita en LE
Kiriakí Palapanidi
239 págs.
El trabajo por proyectos en el aula de ELE: "Vídeo presentación de una ciudad para futuros alumnos Erasmus españoles"
Paula Vilas Eiroa
267 págs.
La importancia de la memoria de trabajo en el aprendizaje de una segunda lengua: estudio empírico y planteamiento didáctico
Angel Osle Ezquerra
289 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: