Goya en la frontera: Su papel en la contemporaneidad y su método de trabajo en una importante exposición en Boston
págs. 20-26
Sensualidad a contraluz: Los cartones del pintor en relación con otros artistas en el Prado
págs. 27-33
Richard Ford, impresiones de España: Exposición en Madrid de sus dibujos: la memoria de un tiempo
págs. 34-40
Americanos en París: El Museo Thyssen-Bornemisza examina la fiel variante norteamericana del impresionismo
págs. 41-48
Constable, retorno al paraíso: El gran paisajista inglés y su inspiración en los clásicos en una muestra en Londres
págs. 49-57
Trincheras en la Gran Guerra: Testimonio pictórico de la I Guerra Mundial en el Imperial War Museum de Londres
págs. 58-65
Sudáfrica, retrato en dos tiempos de un país improbable: Ernest Cole y Pieter Hugo, dos fotógrafos que unen arte, denuncia y reflexión
págs. 66-69
Olafur Eliasson. Espacio, tiempo y naturaleza: La manipulación de la percepción espacial como experimento artístico
págs. 70-75
Enrique Marty, la representación deseada: Un diálogo del artista con las obras del Museo Lázaro Galdiano
págs. 76-77
Anselm Kiefer, drama y duelo: Sus tortuosos caminos pictóricos, paisajes del fin del mundo y mitos siniestros en la Royal Academy de Londres
págs. 78-80
Vocación de ruptura: Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear
págs. 81-85
Novela gráfica: Las meninas, de Santiago García y Javier Olivares
págs. 86-88
pág. 89
Cine. Fotogramas esculpidos: veinticinco años de Pixar
págs. 90-91
págs. 92-93
pág. 94
Galería del mes: Rodrigo Juarranz
págs. 95-96
El autor: Boa Mistura
pág. 97
Mi obra favorita: Inmaculada Concepción
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados