Outsourcing Hotelero: Máxima optimización
págs. 4-11
La Gran Vía se prepara para un renacimiento Hotelero: La emblemática calle madrileña suma múltiples proyectos alojativos
págs. 12-15
págs. 16-19
Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott: "El año que viene ya tendremos muchas más habitaciones fuera de España que en nuestro país"
Paco Mota (entrev.)
pág. 30
Hugo Rovira, director general de la unidad de negocio de España, Portugal y Andorra de NH Hotel Group: "Hemos presentado un plan para desarrollar el segmento vacacional"
Mónica Pastor (entrev.)
págs. 36-37
Antonio Jesús Pérez-Jiménez, consejero delegado de Grupo Compañía del Trópico: " Queda mucho por hacer en España, todavía hay posibilidades para concentrar más el sector de la hostelería"
Raúl García Arrondo (entrev.)
págs. 38-43
Ramón López Ponte, director general de Dunkin' Coffee: "Ahora somos una cadena más centrada en el retailing"
Roberto C. Loeda (entrev.)
págs. 44-46
págs. 48-51
Javier Pérez de Leza, CEO de Future Retail: "La restauración va a tener mucho recorrido en el mercado de inversión"
Casimiro Coello (entrev.)
págs. 52-57
José del Barrio, CEO y cofundador de La Nevera Roja: "Ofrecemos una nueva vía de ingresos a los restaurantes sin necesidad de inversión"
Roberto C. Loeda (entrev.)
págs. 58-61
págs. 66-83
Cadenas de cervecerías y tabernas: el triunfo de la adaptación
págs. 84-93
Interiorismo para hostelería: el diseño, adaptado al cliente
págs. 94-100
págs. 102-111
págs. 112-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados