Posthumous Voices in the "Antología de la literatura fantástica": Santiago Dabove, Horacio Quiroga, and Edgar Allan Poe
págs. 249-272
Memorias hegemónicas contadas desde la subalternidad: la construcción de la historia en "Memorias de la Pivihuarmi Cuxirimary Ocllo"
págs. 273-294
El cine español en la era de la reproducibilidad tecnológica: María Cañas y la d-generación
págs. 295-314
págs. 315-328
págs. 329-350
págs. 351-378
págs. 379-389
JOSÉ CHECA BELTRÁN, ed. Lecturas del legado español en la Europa ilustrada. Frankfurt/Madrid: Iberoamericana/Vervuert, 2012. 303 pp.
págs. 391-393
GUILLERMINA DE FERRARI. Community and Culture in Post-Soviet Cuba. New York/ London: Routledge, 2014. xv + 218 pp.
págs. 393-395
MARVIN D’LUGO and KATHLEEN M. VERNON, eds. A Companion to Pedro Almodóvar. Chichester, West Sussex: Wiley-Blackwell, 2013. xvi + 568 pp.
págs. 395-397
BRENDAN LANCTOT. Beyond Civilization and Barbarism: Culture and Politics in Postrevolutionary Argentina. Lewisburg: Bucknell University Press, 2014. 177 pp.
págs. 397-399
IGNACIO JAVIER LÓPEZ. Revolución, restauración y novela ideológica: “La novela de Luis” de S. de Villarminio. Madrid: Ediciones de la Torre, 2014. 276 pp.
págs. 400-402
CLAIRE EMILIE MARTIN y MARÍA NELLY GOSWITZ, eds. Retomando la palabra. Las pioneras del XIX en diálogo con la crítica contemporánea. Madrid/Frankfurt: Iberoamericana/Vervuert, 2012. 323 pp.
págs. 402-404
WILLIAM J. NICHOLS and H. ROSI SONG, eds. Toward a Cultural Archive of “La Movida.” Back to the Future. Madison: Fairleigh Dickinson University Press, 2014. 359 pp.
págs. 404-406
JORGE OLIVARES. Becoming Reinaldo Arenas: Family, Sexuality, and the Cuban Revolution. Durham: Duke University Press. 2013. 241 pp.
págs. 406-408
NELSON R. ORRINGER. Lorca in Tune with Falla. Literary and Musical Interludes. Toronto: University of Toronto Press, 2014. 320 pp.
págs. 409-411
JOSÉ V. SAVAL. Vázquez Montalbán, una biografía revisada. Barcelona: Alrevés, 2013. 227 pp.
págs. 411-413
ARACELI TINAJERO, ed. Orientalisms of the Hispanic and Luso-Brazilian World. New York: Escribana Books, 2014. 145 pp.
págs. 413-416
BARBARA ZECCHI , ed. Teoría y práctica de la adaptación fílmica. Madrid: Editorial Universidad Complutense, 2012. 352 pp.
págs. 416-418
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados