pág. 5
págs. 13-15
págs. 13-15
pág. 16
págs. 18-20
Perdidad de David Fincher: Un caso de identidad
págs. 26-27
Sirenas en el laberinto: Oscuros objetos de deseo en Perdida y Magical Girl
págs. 28-29
pág. 31
Votar es importante: Dos días, una noche, de Luc y Jean-Pierre Dardenne
págs. 32-33
La compasisión y el fracaso: Winter Sleep. Sueño de invierno, de Nuri Bilge Ceylan
págs. 34-35
El hombre tranquilo: La entrega (The Drop), de Michaël R. Roskam
pág. 36
Lodos y marismas del Guadalquivir: La isla mínima, de Alberto Rodríguez
págs. 38-41
La bestia humana: Relatos salvajes, de Damián Szifrón
pág. 42
El ardor de una pista de hielo: Black Coal, de Diao Yinan
pág. 44
Celebración de una vida y una obra: La sal de la Tierra, de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado
pág. 46
Viaje alucinante: La jungla interior, de Juan Barrero
pág. 48
Él+Ella= Ellos: La desaparición de Eleanor Rigby, de Ned Benson
pág. 50
Elogio de la desnudez: Los tontos y los estúpidos, de Roberto Castón
pág. 52
Venecia: del cine a la Bienal... de arquitectura
Jean-Michel Frodon, Natalia Ruiz (trad.)
pág. 59
págs. 60-61
págs. 62-64
Diversidad y coherencia: Avance de programación de la 59ª SEMINCI
pág. 65
El alumno-espectador: Desafíos de la educación, en la Casa Encendida
pág. 66
El enemigo invisible: Memoria del descrédito / 40 años no es nada
pág. 67
La supervivencia de Carmen: Carmen en el cine (Museo Thyssen-Bornemisza)
pág. 69
pág. 72
pág. 73
Dorothy Arzner: Pionera, clásica y rebelde
págs. 74-75
Sangre negra: Una nueva versión de Mother
págs. 76-77
Las aulas del cine coreano: The Korean Academy of Arts (KAFA)
págs. 82-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados