Dualidad: competencias genéricas- dispositivos pedagógicos como estrategia para el aprendizaje en educación virtual
María del Socorro Guzmán Serna
Panamá en nuestra historia constitucional
Óscar Alarcón Nuñez
Relaciones UE-LAC: ¿Al vaivén de la coyuntura?
Juan Pablo Anzola Pinzón
La flexibilidad estricta en la Lectura y la Escritura
Constanza Rodríguez Barón
María de la Paz Jaramillo, o el adorable y feroz gusto latinoamericano
Juan Gustavo Cobo Borda
Revisitando la crítica a la teoría fundamentada
Eduardo Escalante Gómez
Nuevos retos de la academia y de la industria audiovisual con la implementación de la Televisión Digital Terrestre - TDT en Colombia
Martha Isabel Hernández Aguirre
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
Natalia Erasso Arango, Luz Alexandra Montoya Restrepo
Reportería gráfica ¿realidad, ficción o ciencia ficción?
Andrés Romero Baltodano
Análisis de las marcas Nafnaf, Studio F y Fuera de Serie ( FDS) y sus puntos de venta
Elizabeth Flautero Alarcon, Alejandro Castaño Ramírez
Ir a cine, ver cine, escribir sobre cine La crítica de cine en Colombia
Género, estereotipos y la enseñanza de la Administración de Empresas Una breve introducción a la problemática de Género en las Ciencias Empresariales
Alejandro Boada Ortíz
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Leonardo Ortegón Cortázar
Restauración ecológica del campus de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Clemencia Camacho Delgado, Ana María Mejía de Michelsen
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: