Transformaciones en la docencia y el aprendizaje del Derecho: ¿la educación jurídica clínica como elemento transformador?
págs. 9-11
La educación jurídica clínica y el aprendizaje basado en problemas: ¿una formación con enfoque integral que cumple su proósito?
págs. 34-67
El máster en abogacía y la formación de los letrados a raiz de la ley 34/2006, de acceso a la profesión: reflexiones y propuestas
págs. 68-91
Herramientas para la protección del interés público en América Latina: el diseño de un litigio de alto impacto desde la educación legal clínica
págs. 92-107
págs. 109-122
págs. 126-147
págs. 148-171
págs. 172-217
Cine documental y derechos humanos: de esquimales a militares
págs. 218-242
págs. 234-257
Presupuestos metodológicos de la dogmática de la omisión: una reflexión desde el pensamiento de Von Wright
págs. 258-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados