Hacia un modelo de coexistencia en la enseñanza subgraduada del español
Jose Manuel del Pino
págs. 182-183
A poesia de Daniel Faria: silêncio, espiritualidade, natureza
Carlos Nogueira
págs. 184-193
Counter-discursive and Erotic Agency: The Case of the Black Slaves in Miguel de Cervantes's "El celoso extremeño"
Eduardo Ruiz
págs. 194-206
A Postwar Perversion of Testimonio in Horacio Castellanos Moya's El asco
Megan Thornton
págs. 207-219
Rereading Ventura García Calderón
Nancy Sloan Goldberg
págs. 220-232
¡Qué divertido es divorciarse!: La desentimentalización del divorcio en el teatro madrileño antes y después de la Segunda República
Rakhel Villamil-Acera
págs. 233-243
Raza y poesía: Chiqui Vicioso y la reconfiguración de la identidad dominicana
Dania Abreu-Torres
págs. 244-255
O ano em que meus pais saíram de férias de Cao Hamburger: desmistificação ou propagação do mito de democracia racial?
Shawn Stein
págs. 256-263
Students' Motivations for Choosing (or Not) to Study Portuguese: A Survey of Beginning-level University Classes
Blair E. Bateman, Desirée de Almeida Oliveira
págs. 264-280
Hacia una pedagogía para la multialfabetización: el diseño de una unidad didáctica inspirada en las propuestas del New London Group
Ana López Sánchez
págs. 281-297
Cómo leer La importancia de llamarse Daniel Santos de Luis Rafael Sánchez: guía de estudio para estudiantes de pregrado
Carmen Cañete Quesada
págs. 298-309
Sobre las similitudes y diferencias del presente, el imperfecto y los tiempos progresivos y la sintaxis del Sintagma Aspectual
Juan Martín
págs. 310-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: