Silvia Oviedo, directora internacional de producto y operaciones de Pinterest: El anunciante sabe que somos una ventana muy económica para asomarse al mercado
págs. 6-9
Futbol y publicidad: El mundial de las marcas: Sólo las marcas asociadas al Mundial desembolsan 1.400 millones de euros
págs. 10-15
Entrevista a Josh Grau, director de estrategia de marca de Twitter para EMEA: Brasil 2014 es una oportunidad única para alinear las estrategias de televisión con Twitter
págs. 16-19
págs. 20-23
Debate sobre el ROI y los eventos de marca: El vínculo emocional como objetivo
págs. 24-27
El nuevo negocio despega: Havas e Interpublic, los grupos que más nuevo negocio captan en España
págs. 28-35
Rendir tributo al verano: Estrella Damm sigue explotando su caracter mediterráneo aspiracional a base de música y cultura
págs. 36-41
Donantes de tiempo: Nueva campaña de Campofrío de la mano de MCCann, 1000Friends, Zenith y ACH
págs. 42-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados