págs. 13-18
Destellos de una gloria olvidada: la música en la casa Profesa y los colegios jesuitas de la ciudad de México en el siglo Xla música en la casa Profesa y los colegios jesuitas de la ciudad de México en el siglo XVIII
págs. 19-50
Dos curiosos manuscritos de notación vocal en el repositorio musical del seminario de San Antonio Abad de Cusco: estudio notacional, transcripción y contexto
págs. 51-100
Carta de Esnaola: música, discurso y redes interpersonales en el Buenos Aires de 1837
págs. 101-128
Palestrina: ¿un músico religioso o un compositor de música religiosa?
págs. 129-144
¿Ni ruptura ni vanguardia?: el centro de música experimental de la escuela de artes. 1965-1970
págs. 145-176
págs. 177-194
De la canción-objeto a la canción-proceso: repensando el análisis en música popular
págs. 195-212
págs. 213-234
págs. 235-240
págs. 241-254
págs. 255-274
Música, retórica y comunicación: esbozo de análisis retórico de una pieza para flauta traversera de George Philipp Telemann
págs. 275-314
págs. 275-314
págs. 323-326
págs. 327-331
Romanticismo musical en el Río de La Plata: canciones de Juan Pedro Esnaola sobre poemas de esteban echeverría. (1835-41). Grabado en el Museo Histórico nacional, Buenos aires, 2005. Elena Jáuregui, soprano. Norberto Broggini, pianoforte. Tradition TR 050412
págs. 331-336
págs. 337-358
págs. 359-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados