Un autor libre: Alain Resnais
págs. 6-7
págs. 8-12
Historia(s) de Camboya: La imagen perdida
págs. 14-15
¿Qué hora es dónde?: The clock
págs. 24-28
pág. 31
Extraños en el paraíso: El desconocido del lago, de Alain Guiraudie
págs. 32-33
El cielo no puede esperar: Se levanta el viento, de Hayao Miyazaki
págs. 36-37
Pliegues existenciales: Upstream Color, de Shane Carruth
pág. 38
Entre la vida y la muete: Miel, de Valeria Golina
págs. 40-41
Un recital de mujeres: La vida inesperada, de Jorge Torregrossa
pág. 42
La política como mascarada: Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay, de B. Tavernier
págs. 44-45
Exhibir los mecanismos: El pasado, de Asghar Farhadi
pág. 46
págs. 58-59
Espacios reconfigurados: 5ª edición del IBAFF (Murcia)
pág. 61
De raíces y silencios: FICCI 2014 (Cartagena de Indias; Colombia)
pág. 62
Sin paternalismos: 'Las joyas perdidas del cine español, 2013
pág. 63
El realismo y la metáfora: Filmoteca de Valencia y Caimán CdC programan los básicos del cine español
pág. 64
La tragedia del minotauro: Caimán CdC presenta Bullhead, de Michäel R. Roskam, en Cineteca (Madrid)
pág. 66
Cambio de tendencia: Medina del Campo, 27ª edición
pág. 67
pág. 73
El corazón de la monstruosidad: True detective, de Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga
págs. 74-75
Luis Buñuel:: "A mí no me gusta el cine"
págs. 76-79
Filmar la memoria: [sobre Alain Resnais]
págs. 82-83
Resnais y la cultura popular: Cómic, mon amour
págs. 84-85
El cine inasible: Entre la modoernidad y la posmodernidad
págs. 86-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados