Ángel Fernández Nebot, country manager de Adconion en España y vicepresidente Latam: Hay que ponérselo fácil al anunciante
págs. 6-9
La aerolínea estrena marca, imagen y estrategia de comunicación: La nueva Iberia
págs. 10-13
España: la inversión publicitaria cayó un 3.7% en 2013 y el mercado sigue menguando: K.O.: otro asalto perdido
págs. 14-23
El medio rey en España recupera terreno ante la crisis: El atractivo de la televisión
págs. 24-35
Autocontrol: 20.147 campañas publicitarias revisadas y atendidas 2.351 consultas legales, con 22.498 consultas resueltas en 2013: Creatividad bajo control
págs. 36-37
Bap&Conde, agencia más premiada en Smile Festival 2014: Premios y sonrisas
págs. 38-39
págs. 40-45
págs. 46-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados