pág. 6
Consumidor: Brand Footprint, las marcas más elegidas en el mundo
págs. 8-12
¿Por dónde se puede seguir creciendo?
Redacción Aral
págs. 14-27
págs. 30-37
Resultados: Cambio de signo
Redacción Aral
págs. 38-39
Ránking: Las más dinámicas. Mercadona y DIA encabezan el ránking de 2012
Redacción Aral
págs. 40-41
págs. 42-43
pág. 44
pág. 45
Conservas vegetales y de legumbres: Diversificar para continuar creciendo
págs. 46-52
Vegetales de IV y V gama: rápido y cómodo
págs. 54-57
Bebidas refrescantes: los "suplentes" salen a jugar
págs. 58-63
Productos de limpieza en la cocina: en la vajilla predomina el blanco
págs. 64-68
Tratamiento corporal: no parar de cuidarse
págs. 70-73
págs. 74-75
págs. 76-79
pág. 80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados