págs. 6-7
Estrategias: Gran Consumo, balance y perspectivas
págs. 8-10
Industria: Alimentación y bebidas mantendrá estancadas sus cifras de facturación
págs. 12-15
Comercio electrónico: Buenas expectativas para 2014
págs. 16-20
Estrategias: Calidad Pascual, nueva identidad corporativa y horizontes
págs. 22-23
Innovación: La ionización como método para mejorar la seguridad alimentaria
págs. 24-25
Enseñas: Clarel abrirá más de 100 nuevas tiendas por año en España
págs. 26-27
págs. 28-29
pág. 30
pág. 31
Pastas: La innovación como bandera. Nuevas especialidades dinamizan un mercado sostenido por la pasta seca
págs. 32-38
Preparados congelados: ¡Bajo cero! Bases, masas, carnes empanadas y croquetas, mejoran
págs. 40-45
Mermeladas y confituras: A romper moldes. La MDD incrementa ventas, pero pierde cuota
págs. 46-51
Geles y jabones líquidos: A la búsqueda de fidelidad. El mercado sigue cayendo tanto en volumen como en valor
págs. 52-54
Logística del frío: Aunar esfuerzos. La facturación del sector está estancada en el entorno de los 3.550 millones de euros
págs. 56-61
págs. 62-65
pág. 66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados