págs. 35-37
págs. 39-41
págs. 43-45
págs. 49-59
págs. 63-67
págs. 69-77
págs. 79-89
págs. 91-118
págs. 119-132
págs. 133-153
Observatorio de la diversidad cultural en Colombia
Belén Lorente Molina, Edgar Alberto Novoa Torres, Carlos Vladimir Zambrano
págs. 155-169
págs. 171-184
Música, industria y promoción: ¿cómo ha cambiado el marketing musical?
págs. 187-195
págs. 197-208
Hacia un nuevo modelo de financiación cultural. ¿Renovar el mecenazgo?
Pau Rausell Köster, Julio Montagut Marqués, Tomás Minyana Beltrán
págs. 209-233
págs. 235-255
págs. 259-266
págs. 267-283
Cátedra Medellín-Barcelona: un proyecto de cooperación ciudad-ciudad desde la sociedad civil
págs. 285-292
págs. 293-296
págs. 299-302
págs. 305-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados