págs. 4-10
págs. 24-29
Comunicación interna con el equipo de la oficina de farmacia: Curso básico Comunicación eficaz en la oficina de farmacia. Tema 3
págs. 30-33
Retail marketing (y II): merchandising, atención al cliente y selección de proveedores: Curso básico Plan de marketing en la oficina de farmacia. Tema 3
págs. 35-39
págs. 40-43
Faringitis y laringitis: Curso básico El farmacéutico ante las afecciones comunes de las vías respiratorias superiores. Tema 3
págs. 44-51
Ácidos grasos vegetales y de pescado: Curso básico Dispensación de complementos alimenticios. Tema 3
Juan del Arco Ortiz de Zárate, Sofía Sánchez Trapero, Ana Belén Prado Andrés, Leire Andraca Iturbe, Amanda López Picado, Leyre Gaztelurrutia Lavesa
págs. 54-58
Tratamientos farmacológicos de la enfermedad de Alzheimer: estudio comparativo de uso en la Comunidad de Aragón
págs. 60-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados