págs. 6-10
págs. 12-14
págs. 24-27
Comunicación con el cliente/paciente (y II). El cliente: Curso básico. Comunicación eficaz en la oficina de farmacia. Tema 2
págs. 28-32
Retail marketing (I). La oficina de farmacia como producto/servicio orientado al cliente: Curso básico. Plan de marketing en la oficina de farmacia. Tema 2
págs. 34-37
Aplicación de la libertad de amortización con mantenimiento de empleo en la oficina de farmacia: Fiscalidad. Curso básico. Libertad de amortización con mantenimiento de empleo. Tema 2
págs. 38-43
págs. 44-47
Rinitis alérgica y vasomotora: Curso básico. El farmacéutico ante las afecciones comunes de las vías respiratorias superiores. Tema 2
págs. 48-55
Minerales: Curso básico. Dispensación de complementos alimenticios. Tema 2
Juan del Arco Ortiz de Zárate, Sofía Sánchez Trapero, Ana Belén Prado Andrés, Leire Andraca Iturbe, Amanda López Picado, Leyre Gaztelurrutia Lavesa
págs. 58-64
págs. 66-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados