págs. 9-26
Enseñar Historia Hoy: Problemas de los Profesores y Alternativas desde un Programa de Formación de Profesores de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
págs. 29-41
págs. 42-53
págs. 54-59
La Invención de López: ("El Manual de la Historia Argentina" de Vicente Fidel López)
págs. 60-74
págs. 77-87
págs. 88-94
págs. 95-102
El Método Estadístico-Histórico: un Aporte a la Enseñanza Activa de la Historia en el Aula
págs. 105-114
Historia e Hipermedia: las Posibilidades de Mejorar la Enseñanza y el Aprendizaje
págs. 117-121
Reforma, Transformación y Metamorfosis: La Enseñanza de las Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la EGB en la Provincia de Buenos Aires
págs. 125-141
La Formación de Profesores de Historia y la Reforma Educativa: Historia y Ciencias Sociales
págs. 142-152
Contenidos Básicos Comunes: de la Apariencia a la Esencia: Contribución a un Análisis Crítico de los Contenidos de Ciencias Sociales, Tecnología y Formación Etica y Ciudadana
págs. 153-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados