págs. 251-262
A Syn-aesthetic Path: The Notion of Counterpoint from Antonio Gramsci to Edward Said
págs. 263-272
págs. 273-282
págs. 283-290
págs. 291-298
págs. 299-306
págs. 307-316
Inescapable Present: Trauma and Memory in Octavio Paz's Poetry
págs. 317-328
A Bloody Transition: Child Killers in Narciso Ibáñez Serrador's "¿Quién puede matar a un niño?"
págs. 329-336
El monstruo y el intelectual modernistas: una exploración de los estigmas de lo monstruoso en "El príncipe Alacrán" de Clemente Palma
págs. 337-344
"La muerte de un burócrata" de Tomás Gutiérrez Alea: entre révolution et hommage cinématographique
págs. 345-352
Violencia y papas fritas: Cuba en la oscuridad en "Posesas de la Habana" de Teresa Dovalpage
págs. 353-364
Grietas de la razón melodramática: el control de las mujeres en "Los bandidos del Río Frío"
págs. 365-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados