Sexo en la pantalla: Anatomía de una relación
págs. 6-10
Olvídate del erotismo: ¿Sexo sin deseo?
págs. 12-14
Asalto a la sala de montaje: los códigos de la sexualidad pública
págs. 16-17
Los límites del deseo, el deseo sin límites: La representación del sexo gay en La vida de Adèle y El desconocido del lago
págs. 18-19
El sexo que llora: La progresiva explicitud en la representación de la sexualidad
págs. 20-21
El trauma fundador: Nimphomaniac Volumen 2
pág. 22
págs. 24-26
págs. 30-32
¿América era una fiesta?: La gran estafa americana, de David O. Russell
págs. 34-35
Elogio de la artesanía: Cuando todo está perdido, de J. C. Chandor
págs. 36-37
Amor y dolor: Alabama Monroe, de Felix Van Groeningen
págs. 38-39
Relaciones de poder: La Venus de las pieles, de Roman Polanski
pág. 40
págs. 52-53
El eslabón perdido: La Filmoteca de Catalunya estrena Too Much, de Orson Welles
págs. 54-55
De feroces miradas sobre extraños crímenes: Filmoteca de Valencia y Caimán CdC programan los básicos del cine español
pág. 59
El ruido alrededor: Caimán CdC presenta Sangue do Meu Sangue, de J. Canijo, En Cineteca (Madrid)
pág. 60
En los bordes: 3ª edición de Márgenes
pág. 61
pág. 64
Sublimaciones y cortocircuitos: Estreno del Tristan e Isolda de Peter Sellars y Bill Viola en el Teatro Real
pág. 65
pág. 71
págs. 72-73
págs. 76-81
Una propuesta para la Academia de Hollywood: Por qué el Oscar a la Mejor Fotografía debería dividirse en dos premios
págs. 82-84
La posible nueva amnesia: ¿Cómo conservar el cine digital?
págs. 86-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados