págs. 6-13
págs. 14-25
Empresas nacidas para ser globales: una nueva perspectiva del proceso de internacionalización
págs. 26-40
Actividad innovadora de las empresas multinacionales europeas en India y China: ¿oportunidades o amenazas?
págs. 41-48
págs. 49-61
págs. 62-72
La internacionalización de las empresas españolas del sector TIC: marco general y experiencias de éxito
págs. 73-83
págs. 84-98
Internacionalización y comercio de mercancías: vestigios de una década
págs. 99-112
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Susana Fernández Lores, Diana Gavilán Bouzas, María Francisca Blasco López
págs. 113-120
Un marco interpretativo ecléctico para el fenómeno de las modas en la gestión
Judit Ranilla Arija, Jon Olaskoaga Larrauri, Xabier González Lasquibar
págs. 121-130




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados