El retablo del Cristo Atado a la Columna en la iglesia de los Terceros
José Roda Peña
págs. 804-811
La Hermandad de la Columna y Azotes de Sevilla y la iconografia de Cristo atado a la Columna con San Pedro arrepentido: análisis dentro del contexto de la escultura hispana
Manuel Ramón Reyes de la Carrera
págs. 812-815
Los sayones primitivos de Las Cigarreras
Jesús Porres Benavides
págs. 816-819
La Victoria de María: la música para la Virgen de la Victoria en los albores y consolidación de la marcha procesional sevillana
José Manuel Castroviejo López
págs. 820-823
Retablos y azulejos de la Hermandad de las Cigarreras
Martín Carlos Palomo García
págs. 824-825
Poesia cigarrera para el Señor Atado a la Columna y a la Virgen de la Victoria
Juan Manuel Labrador Jiménez
págs. 826-829
Nuestra Señora de la Victoria, el Pendón Morado de Castilla y el juramento de Alfonso XIII. En torno a la devoción mariana de un rey de España
José Gámez Martín
págs. 830-834
Recuerdo gráfico de otros templos en la historia de la Hermandad de las Cigarreras. Parte I: Los Terceros
Víctor José González Ramallo
págs. 835-839
El nazareno de las Cigarreras en la tarjetografía postal del siglo XX.
Enrique Guevara Pérez
págs. 840-843
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: