"Mi nombre está en cada coche"
Francesc Arquimbau Galbany
págs. 6-6
La aventura interactiva más efectiva de Pepsi. OMD, la agencia de medios de la conocida marca de bebidas, ha contado con la red de videos de Smartclip para integrar eficazmente su campaña de videos online.
págs. 13-13
El Tribunal Supremo ampara a la publicidad bajo la libertad de expresión. A partir de una sentencia favorable a un anuncio de Mitsubishi Galant, diez años después de la denuncia interpuesta contra el mismo por la AUC.
Maite Sáez
págs. 22-22
Cannes muestra síntomas de recuperación. Las inscripciones al Festival Galo han crecido un 7% y superan las 24.000 piezas.
Silvia Ocaña
págs. 24-25
"Presidir un jurado internacional es un reconocimiento a tu carrera y la mayor cura de humildad". Pablo Alzugaray, presidente del Jurado de Marketing Directo en Cannes, defiende la vigencia de una disciplina cuyas características son hoy esenciales en la comunicación
Isabel de Marcos
págs. 26-26
"Seven". Los jurados españoles ante un nuevo reto en Cannes.
págs. 27-27
Tal como éramos... En Cannes 1981. Un repaso al primer seguimiento informativo del Festival en las páginas de "Anuncios".
págs. 28-29
La aventura está aquí al lado, en Majaelrayo. Un recuerdo de Jesús García Velasco y el famoso spot del Montero
José Luis Esteo
págs. 30-30
La memoria esquilmada
Miguel Ángel Furones
págs. 31-31
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