¿Cuál es el papel de la Universidad: ofrecer valores o formar trabajadores? Reflexiones desde la pedagogía lasallista.
págs. 13-49
págs. 51-57
págs. 59-76
Agrópolis: síntesis regional, urbano-rural.
págs. 77-82
págs. 83-95
De la acrópolis a la agrópolis: estrategias en busca de una seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental.
págs. 97-116
págs. 117-136
Estilos de aprendizaje a partir de la práctica productiva en educación superior rural: caso Utopía.
John Cristhian Fernández Lizarazo, Ricardo Alexander Peña Venegas
págs. 137-160
págs. 161-176
págs. 177-187
págs. 189-218
págs. 219-229
Fundamentación epistemológica de una investigación en educación.
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda, Diana Carolina Jaimes Suárez, César Augusto Pulga Cruz
págs. 231-257
Sexualidad, corporeidad y religión: un diálogo más humano.
págs. 259-274
La Universidad de La Salle: promotora de la utopía, la solidaridad y la esperanza.
págs. 275-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados