Suecia y Alemania se alzaron con los dos grandes premios: Casadevall en la cresta.
pág. 4
De vacío: un solo premio para Delvico Bates Barcelona en un festival dominado por EEUU y el Reino Unido
pág. 6
Mariano Resquin, Contrapunto, Dayax y TBWA componen el palmarés español: España, segunda en Florencia.
pág. 7
Seminario de la Menéndez Pelayo: dimensión actual y tendencias de la creatividad publicitaria: de la creatividad que pica al día después.
págs. 8-9
págs. 10-18
El sector de exterior crece a través de los medios alternativos: la lucha por la supervivencia.
págs. 20-27
En los meses de verano solo fueron seleccionadas ocho vallas: McCann la primera.
págs. 28-30
AIMC y ODEC se encargan de la aplicación informática del estudio general de exterior: una herramienta para exterior.
págs. 30-31
págs. 32-34
pág. 50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados