La nueva publicidad emocional: recuperar la confianza, sentido común, solidaridad...Así son los nuevos mensajes emocionales que utilizan las marcas para atraer a los consumidores
págs. 16-20
Joyas españolas por el mundo: cinco diseñadores de moda nos explican cómo se han hecho un hueco en este sector
págs. 22-26
Audiometría en 140 caracteres: Tuitele realiza mediciones de audiencia de los programas de televisión a partir de Twitter
págs. 28-29
Viaje a ninguna parte: los principales errores del exportador, fruto de la improvisación y de una visión a corto plazo del proceso de internacionalización
págs. 34-37
Tu beta ¡está viva!: expertos y emprendedores explican qué estrategia tiene que seguir una empresa en fase beta para desarrollar un producto mínimo viable
págs. 38-43
Por tu tarjeta te conocerán: LinkedIn permite llegar a una gran base de clientes y generar imagen de marca
págs. 44-47
Salir del infierno: cuatro ejemplos de empresas que han superado con éxito un concurso de acreedores
págs. 48-53
Mejora como emprendedor: estrategias de gestión, marketing, finanzas...
págs. 61-74
págs. 80-85
Hacia el "todo conectado": analizamos los nichos de negocio que se abren con el internet de las cosas
págs. 92-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados