págs. 7-14
Cuerpo entre [REC] y [PLAY]: sobre la estética del cine y el vídeo en "Replacement" de Meg Stuart
págs. 15-26
págs. 27-34
págs. 35-44
págs. 45-48
págs. 49-60
págs. 61-74
Cuerpos suspendidos: una imagen-cuerpo contemporánea
págs. 75-92
Estrategias coreográficas en el cine de reciclaje: análisis de "Pièce touchée" de Martin Arnold
págs. 93-104
págs. 105-114
págs. 115-129
págs. 130-137
págs. 144-154
págs. 155-170
Forsythe y el cine: hábitos de la visión
págs. 171-180
págs. 181-192
La danza en el cine de Maya Deren: danza entre lo visible y lo invisible
págs. 193-208
Bruce Lee y la génesis del cine de acción: la violencia coreográfica
págs. 209-218
págs. 237-242
The body between [REC] and [PLAY]: on the aesthetics of film and video in Meg Stuart's "Replacement"
págs. 243-248
págs. 249-253
págs. 254-259
págs. 260-262
págs. 263-270
págs. 271-278
Suspended bodies: a contemporary image-body
págs. 279-289
Choreographic strategies in recycled cinema: an analysis of "Pièce touchée" by Martin Arnold
págs. 290-298
págs. 297-306
págs. 307-308
págs. 308-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados