Una polifonía de voces: la obra plural de Antonio Tabucchi
págs. 9-17
págs. 18-32
págs. 33-48
págs. 49-55
págs. 56-59
págs. 60-68
págs. 69-78
págs. 79-83
págs. 84-88
págs. 129-144
págs. 145-160
págs. 161-174
págs. 174-183
Papel y celuloide: carreteras paralelas
págs. 184-194
págs. 195-202
Dientes de leche: "la Guerra Civil española y la imposible reconciliación"
págs. 203-213
págs. 214-219
págs. 220-225
págs. 226-232
págs. 233-238
págs. 239-243
págs. 244-249
págs. 244-249
págs. 250-255
págs. 264-270
Emilio Martínez Lázaro: "La narrativa de Ignacio Martínez de Pisón es muy facilmente adaptable al cine"
págs. 271-276
Mónica Martín: "Para Ignacio, escribir es su manera de estan en elmundo y tratar de entenderlo"
págs. 277-281
págs. 282-288
págs. 289-294
Ignacio Martínez de Pisón: "la realidad teje historias tan literarias que yo mismo tendría problemas para crearlas"
págs. 295-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados