págs. 1-8
págs. 9-19
págs. 20-34
págs. 35-47
El papel del cine en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Dirección de Operaciones: el caso de Tiempos Modernos.
Beatriz Junquera Cimadevilla, María Mitre Aranda, Susana Pérez López
págs. 48-57
págs. 58-70
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?
José Ángel Miguel Dávila, David López Berzosa, Miryam Martín Sánchez
págs. 71-83
Aprendizaje activo y desempeño del estudiante: diseño de un curso de dirección de la producción
María José Oltra Mestre, Cristina García Palao, María Luisa Flor Peris, Montserrat Boronat Navarro
págs. 84-102
¿Por qué los alumnos no asisten a clase y no se presentan a los exámenes?: Datos y reflexiones sobre absentismo y abandono universitario
Macarena Sacristán Díaz, Pedro Garrido Vega, María del Mar González-Zamora, Rafaela Alfalla-Luque
págs. 103-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados