Premio a las empresas que viajan: V Premios Nacionales de Marketing
págs. 20-21
pág. 22
La publicidad institucional se redujo un 70% en el 2012: Informe de Publicidad y Comunicación Insitucional 2012
págs. 24-26
Del 'smartphone' al 'feelphone': LG España
págs. 28-29
Escuelas de cocina: marketing con los 5 sentidos. Electrolux
págs. 30-31
Las campañas de implicación social se alzan con los máximos galardones de El Sol: Siete de los doce GP quedaron desiertos
págs. 32-35
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Una edad mágica: 25º aniversario de 'Vogue' en España
pág. 38
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Dialogue API: conexión al social CRM
pág. 44
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págs. 50-52
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Barcelona premia la creatividad humanística: Premio Nacional José María Ricarte
págs. 58-59
págs. 60-61
James Quarles, director regional de Facebook: "Las agencias de medios son nuestros 'partners' estratégicos"
págs. 62-63
págs. 64-65
Julien Zakoian, director de marketing de Vente-privee.com: "En España, la estrategia de marketing está muy enfocada al precio"
págs. 66-67
pág. 70
José Cuervo: tradición tequilera e innovación digital, un cóctel de éxito
pág. 72
El 83,7% de las empresas españolas usa el 'branding': Branding 2013
págs. 74-75
Apple sigue siendo la más valiosa: Ranquin del 2013 de Brandz Top 100 de Millward Brown
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El 92% de las marcas no significa nada en la vida de los europeos: Havas Media Group presenta el estudio 'Meaningful Brands España 2013'
pág. 78
La noche de las marcas excelentes: Superbrands 2013
págs. 88-90
Entre bastidores: Superbrands 2013
págs. 92-93
págs. 94-95
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