Google y Facebook, los nuevos reyes del turismo: los gigantes tecnológicos toman el control de la promoción turística
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págs. 10-11
Los pilares del marketing online: cómo mantener la comunicación con el cliente y cómo ser encontrado
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Diseño web: sencillo, ágil y adaptado a los móviles
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PMS: la pieza clave: Property Management System
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ITH y Trivago lanzan su Mystery Guest 2.0: en la mayoría de las opiniones, los clientes dicen haber superado sus expetativas
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Cómo aumentar el numero de reservas durante la crisis: SiteMinder y Silken Hotels
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Hotel Auditórium y Google business Photos: el hotel madrileño pone en marcha el mayor proyecto del mundo
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UrRoom, nueva app de reservas: aplicación de reservas de última hora
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El "Renting Tecnológico" en el sector hotelero: fórmula para la renovación tecnológica
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Roomize, ¿intercambiamos habitaciones?: la primera red social de intercambio de habitaciones de hotel
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BidAway, subasta de habitaciones de lujo desde 1 euro: solución a la caída de ingresos en los hoteles de lujo españoles
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Así será la habitación de hotel del futuro: equipamiento del Hotel 3.0
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¿Cómo es el cliente hiperconectado?: varios estudios diseccionan a un nuevo tipo de cliente
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Nuevos riesgos y procesos en la seguridad del hotel: el robo de datos y el terrorismo entre las nuevas amenazas
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"Seguridad y planes de autoprotección en hoteles": Salvador Tremps, coordinador técnico de Grupo Geseme
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Distinción y personalidad en cada prenda: Vayoil Textil en el Hotel Barceló Villaggio FLoriana
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"Las escuelas de negocios ante los nuevos desafíos de la industia turistica": nuevas competencias en hotelería y turismo
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Host: Arredo e Tavola, nuevos conceptos para el sector
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Play Zone, nuevo servicio para el ocio en familia: Cayro The Games creará zonas para el juego de mesa tradicional en hoteles
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El Silken Atlántida enseña inglés a sus huéspedes: el hotel ofrece a los interesados formación en inglés de negocios
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