Mariano Dima, vicepresidente ejecutivo y responsable de marketing y producto de Visa Europe: En 2020 la mitad de las transacciones de pago se harán a través de dispositivos móviles
págs. 6-9
Festivales. El jurado deja desiertos más de la mitad de los grandes premios: El Sol 2013: eclipse parcial
págs. 10-13
págs. 14-15
Festivales. La participación en Cannes Lions bate records alcanzando las 35.765 piezas: En Cannes no hay crisis
págs. 16-19
Revistas. El 70% de los lectores entra en la página de anunciantes que se promocionan en las revistas que consumen: El valor del medio revistas, al alza
págs. 20-23
Las marcas del mundo de lujo apuestan definitivamente por la red y el social media: El lujo más democrático
págs. 24-29
Los anunciantes se vuelcan en crear contenidos para generar engagement con el consumidor: Branded Content: la campaña hecha programa
págs. 30-39
págs. 40-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados