La educación formal: acercamiento desde cinematografía venezolana
págs. 1-18
De "Los primeros treinta" a "Páginas del diario de José Martí": la mitologización de la historia en el cine de José Massip
págs. 19-36
Análisis científico de "Ao, el último neandertal": (J. Maleterre, 2010)
págs. 37-66
En torno al concepto de "esbozo cinematográfico": conversaciones con José Luis Guerin
págs. 67-84
In Nolan we trust: la obsesión onírica y psicológica que ha conquistado Hollywood
págs. 85-102
págs. 103-122
págs. 123-144
págs. 145-152
"Salva a la animadora, salva el mundo": una lectura propagandística de la serie "Heroes"
págs. 153-171
Estrategias de enunciación en el cine y la literatura: "La noche del cazador"
págs. 173-180
págs. 181-184
Las mujeres del cazador: El papel femenino como agente propicio de la maldad
págs. 185-190
págs. 191-203
págs. 204-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados