págs. 4-25
Conversión del paisaje en infraestructura: Atlanta Beltline
Perkins+Will
págs. 26-31
Definición y revalorización de los límites urbanos.: Green Belt
CEA (Centro de Estudios Ambientales)
págs. 32-33
Regeneración de un paisaje a través de cinco capas: Atlanta Beltline
Perkins+Will
págs. 34-35
Regeneración de un paisaje a través de cuatro capas: Parco Dora
latz
págs. 36-37
Adecuación hidraúlica para prevenir inundaciones: Green Belt
CEA (Centro de Estudios Ambientales)
págs. 38-39
Restauración de los flujos naturales en una antigua cantera: Evergreen/Brick Works
DTAH, Diamond Schmitt Architects, Claude Cormier + Associes
págs. 40-41
Recuperación de láminas de agua en terrenos de secado: Green Belt
CEA (Centro de Estudios Ambientales)
págs. 42-43
Extracción y reciclaje de flora invasora: Restoration of Tudela-Culip natural environment
págs. 44-45
Estabilización de terrenos mediante hidrosiembra: Restoration of Tudela-Culip natural Environment
págs. 46-47
Recuperación paisajística mediante cubierta ajardinada: Water treatment plant revamp
Federico Valsassina, Manuel Aires Mateus, PROAP - Estudos e Projectos de Arquitectura Paisagista, Lda
págs. 48-49
Trazado de viario y sendas en un entorno natural: Restoration of Tudela-Culip natural environment
págs. 52-53
Creación de un itinerario paisajístico: Restoration of Tudela-Culip natural environment
págs. 54-55
Conversión de via férrea en paseo con mirador: Railway transformation
3S Studio
págs. 56-57
Conversión de una via férrea en ruta peatonal: Letten viaducts refurbishment
Em2n, Schweingruber Zulauf
págs. 58-59
Creación de sendas en un entorno periurbano: Green Belt
CEA (Centro de Estudios Ambientales)
págs. 60-61
Construcción de una banda de diferentes velocidades: Atlanta Beltline
Perkins+Will
págs. 62-63
Conversión de un entorno natural en parque productivo: Oostcampus-Ooskamp(Bélgica) 2012
págs. 64-65
Gestión de pluviales mediante jardines de lluvia y canales: Freight building and taxi`s public space-Denver
Stephen Dynia Architects, Groundworks Design, Wenk Associates
págs. 66-67
Gestión de pluviales y reducción del efecto isla de calor: Queens Plaza-New York
Margie Ruddick, Marpillero Pollak Architects, WRT
págs. 68-69
Substracción selectiva de asfalto en un aparcamiento: Freight Building and Taxi´s public space
Stephen Dynia Architects, Groundworks Design, Wenk Associates
págs. 70-71
Sellado y permeabilización de un terreno contaminado: The steel yard-Providence-USA-2010
Klopfer Martin Design Group
págs. 72-73
Integración de huertos de ocio en un anillo verde: Green Belt-Vitoria-Gasteiz.Spain 2011
CEA (Centro de Estudios Ambientales)
págs. 74-75
Introducción de itenerarios en un entorno de ruinas: Turó de la Rovira-Barcelona. Spain 2011
Jansana, De la Villa, De Paauw, Architects, AAUP Jordi Romero
págs. 76-77
Conversión de aparcamiento en zona de estancia: New York (United States) 2012
Margie Ruddick, Marpillero Pollak Architects, WRT
págs. 78-79
Integration of recreational areas in a peri-urban environment
CEA (Centro de Estudios Ambientales)
págs. 80-81
Reparación de pavimentos en un entorno deconstruido: Turó de la Rovira-Barcelona. Spain (2011)
Jansana, De la Villa, De Paauw, Architects, AAUP Jordi Romero
págs. 82-83
Inttroducción de canalizaciones en la ciudad informal: Cantinho Do Ceu Park. Sao Paulo ( Brazil). 2012
Boldarini Arquitetura e Urbanismo
págs. 84-85
Creación de espacio público en la ciudad informal: Cantinho Do Ceu Park. Sao Paulo(Brazil). 2012
Boldarini Arquitetura e Urbanismo
págs. 86-87
Creación de un itinerario seguro en la ciudad informal: Khayelitsha Urban Upgrading. Cape Town (South Africa). 2014
Jonker & Barnes Architects, Tarna klitzner
págs. 88-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados