págs. 19-38
págs. 39-52
págs. 53-74
págs. 75-92
págs. 93-118
Pensamiento y acción socioeducativa en Europa y España. Evolución de la pedagogía y educación social
págs. 119-138
págs. 139-154
págs. 155-182
págs. 183-210
págs. 211-242
págs. 243-264
págs. 265-280
La Universidad. Edición crítica, estudio preliminar, notas y apéndices de Fernando Curiel Defossé
Es reseña de:
La Universidad. Edición crítica, estudio preliminar, notas y apéndices de Fernando Curiel Defossé
Pedro Henríquez Ureña
México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2010
pág. 305
Es reseña de:
Qué hacemos con la educación
Agustín Moreno, E. J. Díez Gutiérrez, José Luis Pazos, Miguel Recio
Madrid : Akal, 2012
pág. 308
Los centros de interés en la pedagogía por proyectos
Es reseña de:
Los centros de interés en la pedagogía por proyectos
Universidad Nacional de Colombia
Bogotá : IPARM-Instituto de Investigación en Educación: Universidad Nacional de Colombia
pág. 310
Genealogía de un saber escolar: el código pedagógico del entorno
María Engracia Martín Valdunciel
Es reseña de:
Genealogía de un saber escolar: el código pedagógico del entorno
Octaedro, 2011. ISBN 978-84-9921-221-0
pág. 312
Eccos – Revista Científica: Nº 28 (2012)
Antônio Joaquim Severino, Carlos Bauer de Souza
Es reseña de:
Eccos – Revista Científica, 28
2012
pág. 315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados